doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

Ser uno con la naturaleza es una experiencia maravillosa, esto es lo que sentí rodeado por su belleza a orillas del río Mekong, fue uno de esos momentos que nunca olvidaré. Acababa caer una fina lluvia y decidí adentrarme en la selva. Los lugareños me habían hablado que podía encontrarme con poderosos animales como serpientes y tarántulas armadas con letales venenos, pero el pensar que de allí podía conseguir una fantástica toma me protegió de todo peligro.

Estudié el río des de muchos ángulos y tomé una série de disparos des de la orilla. Era precioso. Quería avivar la composición de la escena aún más y retrocedí hasta situarme detrás de unas grandes hojas verdes, me quedé asombrado. Esta perspectiva era la que buscaba, las vistosas hojas en primer plano le dan carácter a la escena marcando una frontera entre mi lente y la brillante agua bronceada del río. El tono rosado del cielo al atardecer sin duda la convirtió en una escena fascinante justo antes de apretar el disparador. De nuevo sentí la madre naturaleza en mi corazón.

 

Detalles de la foto: Canon EOS 450D con lente EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM a 22mm y f8, 1/30 s, ISO 100.

Título: Río Virgen

Lugar: Delta del Mekong, Vietnam.