doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

Hay algo en el desierto de Wadi Rum que me parece especialmente cautivante. Las laderas sensuales, los cerros de granito y las texturas arenosas ofrecen tranquilidad y paz para buscar la inspiración.

Acampé durante tres días en el desierto y sólo tenía dos ocasiones de aproximadamente 30 minutos al amanecer y al atardecer para trabajar. Así que era importante encontrar una gran localización y no perder lo que los días me regalaban. Durante la mayor parte del día, las dunas carecen de carácter, pero cuando el sol se esconde y las sombras empiezan a rellenar las formaciones de la arena, da la sensación de estar en otro planeta. Me arrodillé rodeado por el silencio ensordecedor del lugar, y apreté el obturador. Estar en el desierto, aislado del mundo y capturar el árido paisaje es emocionante y espiritual.

 

Detalles de la foto: Canon EOS 450D con lente EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM a 22mm y f4.5, 1/800 s, ISO 400.

Título: La Hora Azul de Wadi Rum.

Lugar: Desierto de Wadi Rum, Jordania.