doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

Amsterdam es una ciudad que irradia mágia. Mi objetivo era capturar la mística y el encanto de esta famosa ciudad europea.

Llevaba tres días seguidos recorriendo los canales de Amsterdam en busca de la imagen perfecta. Cuando me adentré en pleno corazón de esta mítica ciudad y me planté a las puertas del Barrio Rojo, enseguida bí la escena tan deseada. No podía disparar esta imagen en una sola fotografía “standard” como usted vería en una postal. Yo quería algo diferente, así que monté la rótula nodal en el trípode y realicé una serie de cuatro tomas. A las 21:20 la luz era mágica. Cuando pulsé el disparador y realicé la primera toma, me di cuenta de la magnitud y la historia de lo que en realidad estaba grabando en ese momento. Me dije a mí mismo: ¿hasta qué punto este lugar emblemático ha inspirado a millones de vidas de las personas?

 

Detalles de la foto: Canon EOS 450D con lente EF 24-105 mm f4 L IS USM a 28mm y f13, 30 s, ISO 100.

Título: Sueño de Amsterdam.

Lugar: Amsterdam, Holanda.