doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

París tiene una atmósfera especial. Es una increíble ciudad con una vibración única y quería capturar estas sensaciones con mi cámara. Pasé días buscando el lugar y momento perfecto alrededor de la metrópoli francesa. Me acerqué al puente de Alexandre III y crucé el río Sena, la perspectiva de la ciudad que allí encontré era perfecta. Una preciosa vista desde uno de los puentes más bellos me hizo viajar a principios del siglo XX.

Aposté desde el primer momento por un encuadre panorámico, encarcelando la Torre Eiffel envuelta por hermosas nubes rosadas, hasta las dos columnas de granito del extremo opuesto, las cuales son coronadas por estatuas de Pegasos de bronce dorado, quizás imitando a Cupido, y unidos estos dos elementos principales de la imagen por multitud de candelabros y detalles de la época, acompañando al observador por un escenario urbano realmente romántico.

Sólo hizo falta una exposición de 2 segundos para capturar todas las sombras, texturas y la luz ambiental, para añadir esa dimensión a la escena. Sentí que este tiro me llegaba al alma. Sin duda, ésta composición dice mucho de París.

 

Detalles de la foto: Canon EOS 6D con lente EF 24-105 mm f4 L IS USM a 105mm y f22, 2s, ISO 100.

Título: Ciudad del Amor

Lugar: París, Francia.