doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

Mi amigo Jordi es un gran apasionado por la fotografía y le pregunté dónde le gustaría ir a disparar. Sin dudarlo, dijo que a algún lugar tranquilo y remoto con cascadas. Decidimos ir a Les Planes d’Hostoles en Girona, a la aventura y sin tener en cuenta la meteorología.

Sobre cuatro ruedas y tres horas después, llegamos al lugar y esperamos el ocaso. Era un mes de Julio y el calor y la humedad ya se hacían notar con fuerza.

Cuando el sol empezó a perder intensidad y las altas luces desaparecieron, todo se volvió tranquilo y la escena se transformó en un paisaje de cuento. Intuí que para conseguir el encuadre perfecto tenía que situarme encima de una piedra justo en medio del río. Clavé el trípode en el agua y la piel se me puso de gallina al presionar el disparador. Estuvimos impresionados y en total asombro por la increíble escena que teníamos delante y, el silencio, sólo-roto por la corriente y el obturador de nuestras cámaras.

Siempre es un privilegio estar en silencio y armonía con la madre naturaleza para apreciar el momento, pero también llevarlo a casa para compartirlo.

Detalles de la foto: Canon EOS 450D con lente EF 24-105 mm f4 L IS USM a 35mm y f20, 30 s, ISO 200.

Título: Piscina de los Ángeles

Lugar: Les Planes d’Hostoles en Catalunya, España.