doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

“Ojos de Göreme” es una fotografía especial, es mi primera panorámica estática y de formato 3:1. Está realizada en Göreme, en el desierto de Capadocia en Anatolia central, Turquía. Como la mayoría de las construcciones antiguas en la región, no se trataba de edificios, sino de sitios excavados en la roca, en forma de cuevas artificiales. Hoy en día, el castillo de Uchisar excavado en la piedra, está rodeado por pequeñas construcciones modernas y me pareció un lugar muy interesante para realizar ese tipo de imágenes.

Para mí suponía un reto realizar mi primera imagen de este tipo en un lugar como ese, sin trípode y sin rótula nodal. Además, era consciente de que si calculaba mal los parámetros en el momento de disparar, la secuencia de fotografías no se podría haber casado y nunca regresaría al lugar para repetirlo.

Desde entonces, sentí que necesitaba nuevos desafíos. Esta imagen me ha dado exactamente la oportunidad de encontrar otras maneras de expresarme. No ha sido fácil perfeccionar esta manera de hacer fotografía, debido a su formato extra ancho, pero el proceso de aprendizaje ha sido muy estimulante. La gran expresión y la rareza de este estilo me han cautivado desde que vi el resultado final en casa. A partir de aquí, muchos de los lugares en los que he estado hubieran pasado desapercibidos si hubiera caminado con el formato estándar 3:2, que desde el inicio a las ocho años de mi carrera fotográfica, siempre ha sido una gran fuente de inspiración.

Muchas veces siento que un escenario cualquiera delante de mis ojos, sólo puede ser congelado en formato panorámico, y llevo la técnica al límite para conseguirlo. En estos casos, siento que he desarrollado un nuevo idioma visual. Otras veces, por motivos de fuerza mayor, utilizo el formato estándar.

Desde mi experiencia en Turquía, mi pasión por la fotografía panorámica ha ido en aumento, y es que creo que es un estilo de hacer fotografía muy atractivo. Sin duda, el formato panorámico me ha abierto un sinfín de posibilidades fotográficas.

Detalles de la foto: Canon EOS 450D con lente EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM a 22mm y f8, 1/250s, ISO 100.

Título: Ojos de Göreme

Lugar: Göreme, Turquía.