doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

Llegar a capturar esta escena de una de las construcciones más increíbles de Europa, fue para mí un verdadero dolor de cabeza. París es la ciudad más visitada del mundo, seguida por New York, y la Torre Eiffel el edificio más fotografiado. No podía volver a casa sin una épica y exclusiva imagen de la Torre que se singularizase de los demás, y para ello, tenía que ser capaz de multiplicar mi capacidad de observación y el talento creativo.

Así que decidí no depender de la madre naturaleza para buscar la luz ambiental y opté por capturar la imagen de noche, para obtener un alto contraste. Una hora después de llegar al lugar, en mi mente no paraban de entrar imágenes de postales y eso era algo que no me interesaba, pero tras haber rodeado la construcción varias veces, encontré el punto de vista. Me situé debajo de la Torre, y el laberinto de hierros, luces y sombras de la estructura me engulló. Me sentí atrapado y todo mi cuerpo hormigueó hasta apretar el obturador.

Sin duda, la fotografía es todo acerca de la luz y la perspectiva. Usted puede sentir la complejidad de esta construcción y observar los remaches que la hacen posible. La luz artificial reflejada dotó a la imagen de la calidad que estaba persiguiendo.

Detalles de la foto: Canon EOS 450D con lente EF 24-105 mm f4 L IS USM a 105mm y f4, 1/100s, ISO 10000.

Título: Laberinto de Hierro.

Lugar: París, Francia.