Mis imágenes proporcionan al espectador experiencias sensoriales muy personales, y es por eso que me veo obligado a tomar notas detalladas para poder compartir para siempre con el observador los momentos que me llevaron a la creación las obras.

Ese día encontré exactamente lo que estaba buscando, ese momento nunca se repetiría en el mismo año. Una semana antes el suelo no estaría cubierto por las primeras hojas del otoño, y una semana más tarde no hubiera encontrado la combinación perfecta entre el exuberante verde de los árboles, el color de la roca de la ermita de apariencia románica y los ocres de las hojas caídas.

El suelo estaba todavía húmedo y emanaba un olor a tierra limpia. La suave luz del atardecer se tamizó por las copas de los árboles, configuré la cámara para una larga exposición y sonreí a mi buena fortuna observando como el viento movía las ramas del frente hechizando el escenario.

Volver a casa y ver esta imagen agrandada me transportó directamente de vuelta a la tranquilidad y la espiritualidad de del lugar.

 

Detalles de la foto: Canon EOS 6D con lente EF 24-105 mm f4 L IS USM a 45mm y f22, 30 s, ISO 100.

Título: Ermita Encantada.

Lugar: La Garrotxa en Catalunya, España.