doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

Personalmente, los bosques me atraen como un imán durante los cambios estacionales. Son los típicos lugares donde existen un sin número de cosas para fotografiar, se mire por donde se mire, siempre se encuentra un motivo para tomar una buena fotografía,  prácticamente a cualquier lugar que apunte su cámara – ¡guau!  – otra gran escena.

Sin embargo, hay cosas que todo fotógrafo debe saber por adelantado antes de adentrarse en la aventura y caminar entre los gigantes del mundo vegetal:

1.     Piense en lo que se desea fotografiar

La diversidad que se puede llegar a encontrar en el interior de un bosque es alucinante. Las estaciones traen, por ejemplo, cascadas y torrentes de agua increíbles con el deshielo de primavera, los trucos y delicias de la luz “tamizada” por las hojas, la nieve del invierno, las agrupaciones y formas de los árboles y su vegetación a ras de suelo.

2.     Oríentese

Puede parecer algo exagerado, pero lleve consigo siempre una brújula, una pequeña linterna LED y observe en qué dirección se encuentra su punto de acceso o de referencia. Por precaución, también puede adquirir otras herramientas de supervivencia de bajo peso y coste en cualquier tienda especializada. Y otra cosa muy importante, dígale a la gente más cercana a usted a dónde va.

3.     Siempre al amanecer

Sin duda, las mejores horas para capturar la luz son a la salida y a la puesta del sol, por lo que recomiendo encarecidamente adentrarse en un bosque siempre al amanecer. Normalmente encontrar un lugar espectacular para fotografiar y que destaque sobre los demás en el interior de un bosque es difícil, de acceso complicado y podríamos tardar varias horas andando para dar con él. Nunca se aventure al atardecer a no ser que decida acampar, de noche seguro que se perdería y acabaría desorientado.

4.     Ojos artísticos

Recuerde la regla de los tercios pero, si usted tiene un ojo artístico, piense que a veces las reglas están hechas para romperse y que en los bosques, a menudo, existen múltiples puntos de vista en una misma escena. No se olvide de llevar un buen trípode y su colección de filtros.

Como he comentado, los bosques son algunos de los lugares más atractivos para la fotografía de paisaje y naturaleza. No tenga miedo, disfrute de la sensación de aislamiento y del silencio “ensordecedor” que le ofrecen. Si la fotografía de paisajes es su pasión, realmente debería salir y ver lo que la naturaleza puede ofrecerle. Estoy seguro que la experiencia será satisfactoria.