doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

Cadaqués es la joya del Cabo de Creus. Un pueblo que ha permanecido intacto a lo largo del tiempo. Es un lugar  adornado por la presencia de botes de madera y un ligero ambiente tradicionalmente ligado a la pesca.

Siempre busco puntos de vista nuevos y tiré esta imagen desde un lugar aislado, con vistas al casco urbano. Después de un par de días sin las condiciones meteorológicas adecuadas, finalmente el cielo se tiñó de color para hacer justicia. Decidí incluir en la composición los botes en primer plano, seguido de la calma del mar mediterráneo y al fondo las vistosas casas blancas para mostrar el vigorizante espíritu indomable de Cadaqués.

Hacer una fotografía en formato panorámico vertical no es fácil, es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver. Pero sin duda, con esta imagen, el poder y la belleza del carácter mediterráneo han quedado enmarcados para siempre.

 

Detalles de la foto: Canon EOS 6D con lente EF 24-105 mm f4 L IS USM a 65mm y f22, 8 s, ISO 100.

Título: Carácter Mediterráneo.

Lugar: Pueblo de Cadaqués en Catalunya, España.