Proyecto SolidarizArte


El Proyecto SolidarizArte centra su trabajo en el arte y la ayuda humanitaria como una de las vías más sensatas y efectivas para la creación de un mundo más solidario y más justo. Si alguna vez ha pensado que la humanidad y el planeta merecen más y le gusta mi trabajo, tiene que saber que en este Website tiene la oportunidad de colaborar de una forma diferente a través del arte.

En esta cooperación entre Arte y Ayuda, cuando un coleccionista o amante del arte en general adquiere una de mis obras, estará colaborando directamente con diferentes ONG´s a las que presto mi apoyo y mi contribución, con la donación de un porcentaje sobre el valor de adquisición de todos mis trabajos.

Estas ONG´s trabajan en diferentes campos de acción: colectivos infantiles, damnificados por desastres naturales, conflictos bélicos y en la conservación de la naturaleza.

Todos estamos moral y éticamente obligados a ser los portavoces de los derechos humanos, defensores del planeta y de todos los seres que lo habitan y a implicarnos en todas aquellas causas que reivindiquen un mundo más sensato y más justo.

El Proyecto SolidarizArte promueve el desarrollo del arte fotográfico más allá del acto lúdico y la cultura, más allá de las tradiciones y la educación, más allá del mero adoctrinamiento de seres humanos.

Todas las aportaciones económicas son donadas a las siguientes organizaciones:

MÉDICOS SIN FRONTERAS

Premio Nobel de la Paz 1999. Es la mayor organización humanitaria independiente, privada y sin ánimo de lucro, de ayuda médica de emergencia del mundo. Su misión es preservar la vida y aliviar el sufrimiento dentro del respeto a la dignidad, con la voluntad de restablecer al ser humano su capacidad de elección y autonomía.

 

UNICEF

Unicef es la ONG que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de los más pequeños. Unicef está comprometida con el respeto a los derechos del niño y, sobre todo, busca la transformación social y la protección de todos los niños con independencia de su raza, nacionalidad o religión.

 

AMNISTÍA INTERNACIONAL

Amnistía Internacional es un movimiento global que trabaja en defensa de los derechos humanos a través de la investigación y el activismo. Su misión es la de un mundo en el que todas las personas disfruten de los derechos proclamados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en el resto de las normas internacionales. Amnistía Internacional está presente en 150 países y es independiente de todo gobierno, ideología política, interés económico o credo religioso. No apoya ni se opone a ningún gobierno o sistema político, ni tampoco apoya ni se opone a las opiniones de las víctimas cuyos derechos intenta proteger. Su único interés es la protección imparcial de los derechos humanos.

 

GREENPEACE

Organización internacional para la defensa y el cuidado de la naturaleza. Greenpeace trabaja con este fin, realizando campañas de acción para proteger el medioambiente global del planeta, de las muchas y graves amenazas que existen actualmente. Su objetivo es intervenir en los diferentes lugares donde se cometen atentados contra la naturaleza.

¿DUDAS Y PREGUNTAS?

Usted puede ponerse en contacto con Marc Cirujeda para realizar cualquier tipo de consulta rellenando el siguiente formulario. Recibirá la información de una manera eficiente y rápida a través de email o de una llamada telefónica si facilita su número de contacto.

Si lo desea, también puede llamar por teléfono al (+34) 664 382 544.