Marc en los hogares


 

Bienvenidos a Marc Cirujeda en los hogares, una muestra de algunas fotografías de Marc representadas en diferentes espacios cotidianos.

Desde hace tiempo, la fotografía está emergiendo como uno de los soportes más interesantes para el arte y, teniendo en cuenta esto, “Marc Cirujeda en los hogares” se ha creado con un claro objetivo: mostrar al público el peso de la fotografía en el mundo del arte como un elemento decorativo accesible, a la vez que elegante y moderno.

Fácilmente, se pueden decorar con fotos  las habitaciones de nuestras casas o nuestro lugar de trabajo.

En función del habitáculo, podemos utilizar fotografías con distintos motivos y acabados. El salón, el dormitorio o el despacho son los espacios y destinos  ideales para mostrar este arte. Son lugares en los que pasamos mucho tiempo y que nos gusta tener siempre bien decorados, y en sus paredes encajan muy bien todo tipo de fotografías, tanto por temática como por acabado. En función del estilo decorativo que tengamos en nuestra casa u oficina, podremos aplicar formatos y acabados más clásicos o más atrevidos. Los colores vivos dan mucha frescura, pero también puede encajar muy bien un acabado en blanco y negro.

Respecto a la temática, encaja cualquiera: fotos de paisajes, arquitectónicas, naturaleza o fotos más abstractas.

¿DUDAS Y PREGUNTAS?

Usted puede ponerse en contacto con Marc Cirujeda para realizar cualquier tipo de consulta rellenando el siguiente formulario. Recibirá la información de una manera eficiente y rápida a través de email o de una llamada telefónica si facilita su número de contacto.

Si lo desea, también puede llamar por teléfono al (+34) 664 382 544.