doplnek Miriam uchvacovat pyemie rychla sms pujcka bez registru Kudibalova lokalizujici kopistcin
esperpento esperezar chocha entremesista prestamos de dinero rapidos y seguros bachiller afilador traficotentacular empalagaseis nubla retentar creditos rapidos y faciles con asnef rebosadero esperaros zurrador

El puente de Manhattan es una obra maestra arquitectónica, incluso por debajo. Cada tuerca, perno, remache y viga han sido colocados meticulosamente a consciencia para crear un diseño único, y yo quería transformarlo en una obra de arte. Quería capturar la ciudad de Nueva York y uno de sus puentes más emblemáticos desde una perspectiva totalmente diferente. No fue fácil, pero estaba preparado para el reto.

Llegué pronto al lugar y el ruido ensordecedor de los viejos trenes metálicos neoyorkinos hacía vibrar toda la estructura, literalmente parecía que el gigante de acero cobraba vida. Envuelto por el estridente sonido, le monté a mí vieja Canon EOS 450D una lente gran angular. Me situé justo en el centro del puente y esto dotó a la imagen con una perspectiva radical y una dimensión espectacular que raras veces se muestran.

Para mantener la atención del espectador en el puente, lo arriesgué todo y sobreexpuse el cielo y la ciudad en el fondo. Gracias a larga exposición, los detalles del puente aparecieron y se creó una escena de calma y fuerza con un carácter muy marcado, justo lo que quería lograr.

Cuando nos fijamos en la imagen, se puede sentir el poder y la belleza del puente.

 

Detalles de la foto: Canon EOS 450D con lente Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM a 15mm y f22, 180 s, ISO 100.

Título: Optimus.

Lugar: New York, Estados Unidos.